jueves, 7 de enero de 2010

Marcecharitas






Primeramente me presento:

¡Holaaaa!!!

Mi nombre es Marcela

Y…que mejor manera de iniciar este nuevo año 2010 presentándoles a todos ustedes mi nuevo Blog, heeeeeee”, por lo que me siento muy contenta y emocionada a la vez por que es tan solo el inicio de uno de mis tantos sueños y metas que deseo de todo corazón realizar, para continuar en mi lucha constante por conseguir mis demás proyectos personales que tengo en mente y talvez más delante poner mi propia tiendita ñ_ñ


---Marcecharitas---
Diseños originales y creativos


Nace sencillamente de la creatividad constante de crear algo que disfruto mucho hacer (aparte de diseñar) es hacer cosas creativas que tomen forma de objetos físicos (manualidades varías) por medio de diversos materiales, que cubran a su ves la necesidad de cada persona para obtener ese personaje o curiosidad determinada que requiere para regalar o simplemente para su colección personal.

Esta idea en particular nace desde hace muchooo tiempo, más no había tomado forma o crecido de manera tan amplia, por lo que se tubo que recurrir a crear un Blog especialmente diseñado para mostrar a todas las personas de manera más práctica los diversos productos que se manejaran y mostrarán a lo largo de este su Blog, el cual podrán visitar cuantas veces gusten ,espero sea de su total agrado, igualmente se aceptan comentarios “constructivos” para mejorar mis creaciones, así que hagan su pedido con toda confianza.

_____________________________________________________________________________________
Ahora …después de esta breve jajajaja introducción, pasemos a la publicidad de nuestro changarro “marceeeeeeeeecharitas “, por cierto… se preguntarán… por que se eligió ese nombre?

Marce—por que me llamo Marcela, pero la mayor parte de la gente me dice “ Marce”

Charitas___ por que siempre ando creando y haciendo miles de chacharitas, entonces soy una tipo (tía cositas) para todos, pero pues, ustedes saben, los derechos de autor y todo eso jajaja, así que por cuestiones legales, solo funcione estas dos ultimas palabras y así quedo el nombre.

Ahora si…
Mi Publicidad:
_____________________________________________________________________________________
No te ha pasado que…
Estas buscando ese detalle especial o ese personaje que tanto te gusta o quisieras regalar,
no lo hallas y si lo encuentras esta muy caro?¿
Pues que esperas!!!...................................
...........encárgamelo a mi “Marcecharitas”
Te presento mi catálogo en este Blog,
algunos de mis productos creativos,
originales y sobre todo a un muy buen precio.
Para toda ocasión, si en el catálogo no encuentras
el personaje o la idea que necesitas,
házmelo saber y con gusto buscaré la manera
de diseñarlo a tu gusto y a tus necesidades.

Solo te pido 2 cosas:

1-Todo trabajo requiere de anticipo previo
o a su vez el pago completo del producto.

2-Trata de encárgamelo con tiempo,
en caso de que lo tengas que regalar
para alguna fecha en específico.

-------Recuerda que:-------

Todos mis productos son hechos en su mayoría a mano, por lo que requiero de tiempo para realizarlos jijiji, esperamos más delante este proyecto crezca y tener mucha más mano de obra para hacerte llegar mi producto en el menor tiempo posible.

Cabe aclarar que mis productos son de todo tipo, muy “OPEN MINE”, están dirigidos para todo tipo de personas, sobre todo el hecho de estar enamorados y sentir las necesidades de todo ser humano para expresar su amor y regalar algo especial, no importa que tu pareja sea hombre o mujer, el lenguaje del "amor" es universal”, es un mismo sentimiento, tiene el mismo significado aquí y en todo el mundo, paseleeeee!!!...pida iaaaaa…

Hago envíos también, dependiendo del lugar,
varia el costo y los días en que te llegaría tu producto.

«´* * Marcecharitas* *.¸» Logotipo y productos ya registrados.
_____________________________________________________________________________________

Mi Blog: (Cibertienda)

http://marcecharitas.blogspot.com/


MAIL:


marcecharitas@gmail.com




Si gustan visitar otro Blog de diseño.
----proximamente...


GM: Es mi blog de diseños personales, donde compartiré parte de lo que he realizado tanto en mi tiempo libre así como en trabajos anteriores, espero sean de su agrado, son bienvenidos sus comentarios.


Si todos pudiéramos ver el mundo
a través de la IMAGINACIÓN,
las cosas serian diferentes...

Algo que nace de la imaginación
puede hacerse REALIDAD----------------------gmll

No hay comentarios:

Publicar un comentario